¡Haz tu reserva ahora!
¿Preguntas? +54 11 4383 2230

¡Haz tu reserva ahora!

RESERVA ONLINE

¿Preguntas? +54 11 4383 2230

Política Medioambiental

Imagine, Hotel accesible, se compromete con la preservación del medio ambiente, la sociedad y su entorno, y tiene como objetivo alcanzar los máximos estándares en materia ambiental para lograr que todas sus actividades se lleven a cabo de forma sustentable en relación con sus empleados, la sociedad y las generaciones futuras.

Para lograr que este compromiso sea una realidad, Imagine considera necesaria la máxima implicación de todos sus empleados mediante la aplicación de soluciones eficientes y la búsqueda de alternativas sostenibles.

Imagine adopta esta Política Ambiental que proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas medioambientales.

En pos de todo ello, se compromete a:

  • Cumplir con la legislación ambiental aplicable a sus actividades, teniendo como base sus principios, como así también otros compromisos que pueda suscribir.
  • Promover la mejora continua en el desempeño ambiental realizando los esfuerzos necesarios con el objetivo de minimizar los impactos negativos al medio ambiente.
  • Prevenir la contaminación desde la fuente, controlando los aspectos ambientales significativos y minimizando los eventuales riesgos ambientales.
  • Utilizar de manera eficiente los recursos naturales.
  • Promover la reducción en la generación de residuos, la separación en origen y su correcta disposición.
  • Utilizar tecnologías, económicamente viables de implementar, con el propósito de minimizar impactos potenciales al medio ambiente.
  • Asumir la responsabilidad, que involucra directamente a la alta dirección, de los resultados del cuidado ambiental.
  • Difundir y concientizar a empleados, contratistas y visitantes, sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente, como una responsabilidad colectiva de todos cumpliendo con el Sistema de Gestión Ambiental.

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com