¡Haz tu reserva ahora!
¿Preguntas? +54 11 4383 2230

¡Haz tu reserva ahora!

RESERVA ONLINE

¿Preguntas? +54 11 4383 2230

Turismo Verde

Imagine Hotel Boutique, un hotel comprometido con sus huéspedes, con sus trabajadores, sus proveedores y con el medio ambiente. Nosotros lo imaginamos… y lo implementamos en una tradicional vivienda porteña en Monserrat a través de políticas de responsabilidad social. 

Somos un hotel comprometido con la sociedad y con el planeta. Es por ello que buscamos la forma de desenvolver nuestro negocio de manera sustentable con una política de actuación responsable con el medio ambiente.

Cuidamos y respetamos nuestro entorno. Para ello nos esforzamos en reducir la utilización de recursos. Ahorramos energía, implementando un sistema energético de bajo consumo. Ahorramos agua, mediante la implementación de sanitarios con sistema de doble carga y ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de reutilizar las toallas. Reducimos la cantidad de plásticos ofreciendo dispensers recargables de shampoo, acondicionador y gel de ducha -el promedio de desecho de botellitas de plástico en la hotelería es de 6 por habitación por día!!

Siempre que es posible, trabajamos con elementos reutilizables y elementos reciclados.  Separamos los residuos en origen. Por ello en cada habitación y en los ambientes comunes del hotel encontrarás un cesto verde para materiales reciclables y un cesto negro para residuos no reciclables.

Imagine Hotel Boutique incorpora, de este modo, prácticas responsables en el escenario de la hotelería de Buenos Aires, jugando un rol activo en la sociedad, contribuyendo a mejorarla y a preservar el medio ambiente, invitando al huésped a que sea participe de ello. 

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com