¡Haz tu reserva ahora!
¿Preguntas? +54 11 4383 2230

¡Haz tu reserva ahora!

RESERVA ONLINE

¿Preguntas? +54 11 4383 2230

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Privacidad
Imagine Hotel Boutique  (la "Compañía") ha redactado esta política de privacidad (la "Política de Privacidad") para el sitio web www.imaginehotelboutique.com (en adelante, "Sitio") como muestra de su firme compromiso con la privacidad de todos sus usuarios. La Política de Privacidad incluye las prácticas de la Compañía en relación con la recopilación de información personal en el Sitio.

Recomendamos a los usuarios que lean esta Política de Privacidad antes de acceder al Sitio y suministrar cualquier tipo de dato a través del mismo. El acceso al Sitio implica total conformidad con los términos de esta Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con alguno de sus puntos, por favor no acceda al Sitio.

Información personal que recopilamos
La información personal que Ud. suministre puede incluir: su nombre y su información de contacto, incluido su domicilio, dirección de correo electrónico y número de teléfono y/o de teléfono celular; información relacionada con su reserva o estadía en el Imagine Hotel Boutique; información relacionada con la consulta que realice, en su caso; compra de productos o servicios; fecha de nacimiento; género; nacionalidad; número de pasaporte y/o documento de identidad y fecha y lugar de emisión; historial de viajes; información de pagos; métodos de comunicación preferidos; información profesional (profesión u ocupación, empresa, cargo, dirección comercial); forma de pago; datos de la tarjeta de crédito, incluido el código de seguridad de tres o cuatro dígitos; monto cobrado por estadías en hoteles; productos y servicios recibidos; y cualquier otro tipo de información que usted nos brinde. También es posible que registremos datos de los acompañantes de viaje como ser nombre, domicilio, número de documento y/o pasaporte.

También podríamos recopilar información personal adicional respecto de los servicios del hotel,  estacionamiento, traslados, etc.

No recopilamos información relacionada con su raza u origen étnico, sus opiniones políticas, creencias religiosas u otras, salud, antecedentes penales o alguna asociación gremial. Es posible que utilicemos los datos de salud que usted nos proporcione únicamente para brindarle un mejor servicio y satisfacer sus necesidades específicas.

Uso de información personal recopilada
Utilizamos su información personal para brindar los servicios que solicita de la Compañía. También es posible que utilicemos su información personal para brindarle información sobre la organización de eventos y el ofrecimiento de descuentos y promociones y realizar encuestas. Además, podemos utilizar la información para mejorar nuestros servicios y asegurar que nuestro sitio, productos y servicios sean de su interés.

Ocasionalmente, es posible que nos asociemos con otras compañías para ofrecer productos o servicios y que compartamos su información personal con nuestros socios comerciales para ofrecerle dichos productos o servicios, como ser, por ejemplo, empresas de alquiler de automóviles u otras.

En el caso de promociones que organicemos conjuntamente con otras empresas, si Ud. decide participar es posible que compartamos su información personal con tales compañías.

En el caso de servicios del hotel que sean prestados por terceros (ej.:  estacionamiento, restaurant, bar, etc.-), es posible que compartamos su información personal con tales prestadores.

Asimismo es posible que compartamos su información con proveedores externos que nos ayudan en la operación del negocio y del Sitio, y en tal caso sólo se realizará ello en la medida en que sea estrictamente necesario a los fines requeridos en cada caso.

Retenemos su información personal durante el período necesario para llevar a cabo los objetivos descritos en esta Política, a menos que se requiera una retención más prolongada o sea permitida por la ley aplicable.

Menores de edad
El Sitio está dirigido a mayores de edad, por lo que los padres deberán cuidar que sus hijos no faciliten a través de la misma información personal que los identifique.

Enlaces a sitios web de terceros
Nuestro Sitio y las aplicaciones móviles pueden contener enlaces a sitios web de terceros. La inclusión de un enlace en el Sitio no implica que la Compañía apoye ni garantice en forma alguna a cualquier sitio web de terceros o a los productos por ellos comercializados o publicitados.

Tenga en cuenta que la Compañía no se responsabiliza de la recopilación, uso, mantenimiento, distribución o revelación de datos e información por parte de dichos terceros. Los sitios web de terceros incluyen, sin que lo siguiente configure una limitación, la página de inicio del proveedor de Internet de alta velocidad en nuestros hoteles y los sitios de los medios de comunicación sociales (como Facebook y Twitter), en los que los hoteles de la Compañía pudieran tener cuentas, así como también cualquier sitio de terceros al que se dirija a través de un link o banner publicitario incluido en el Sitio.

Si proporciona información en sitios de terceros, se aplicará la política de privacidad y las condiciones de uso aplicables de dichos sitios.

Protección de la información personal
La Compañía tomará todas las medidas razonablemente necesarias para: (i) proteger la información personal recopilada; y (ii) mantener la información personal actualizada.

Para las transacciones en línea utilizamos tecnología para proteger la información personal que usted nos suministre a través de nuestro sitio. Sin embargo, lamentablemente ningún sistema de seguridad o de transmisión de datos a través de Internet tiene la garantía de ser seguro.

Le pedimos que no incluya información personal confidencial en los mensajes de correo electrónico que nos envíe o a través del formulario de contacto. No envíe números de tarjetas de crédito ni otra información personal confidencial a través de tales medios. Sólo inclúyala en el formulario de reserva correspondiente.

Actualización de la Política de Privacidad
La Compañía se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Al inicio de la misma consta la última fecha de actualización de la misma. Cualquier cambio a nuestra Política de Privacidad entrará en vigencia en el momento en que se publique en el Sitio. El uso del Sitio a partir de tales cambios constituye su aceptación de la Política de Privacidad revisada que se encuentre en vigencia en ese momento.

Legislación Aplicable
La presente Política de Privacidad está sujeta a las leyes de la República Argentina.

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com